Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67031
Título
Análisis de las dificultades de comprensión y expresión oral y escrita en el aula de Educación Primaria y su mejora a través de la gamificación
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
Las dificultades de comprensión y expresión tanto oral como escrita son una realidad
presente en muchas aulas. Llevar a cabo dichos procesos adecuadamente es clave para
establecer una buena comunicación. Por ello en este Trabajo Fin de Grado se muestran dos
intervenciones prácticas en las que se han analizado esas dificultades y se ha trabajado para
paliarlas o eliminarlas a través de la gamificación. El objetivo es ofrecer al alumnado la
ayuda que precise para que su proceso de aprendizaje no se vea afectado negativamente por
presentar dificultades respecto al tema anteriormente mencionado. Es decir, se pretende que
los educandos alcancen un dominio de la competencia comunicativa brindándoles las
herramientas necesarias para ello.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
6104.02 Métodos Educativos
Palabras Clave
Destrezas lingüísticas
Comunicación
Gamificación
Educación Primaria
Idioma
spa
Derechos
embargoedAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30339]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional