Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6707
Título
Sesiones de introducción del Alumnado cooperante
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2014
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Resumen
Mi trabajo de Fin de Máster propone seis sesiones destinadas a introducir la figura del Alumno cooperante en el curso de segundo de la ESO, en el Centro en el que realicé mi periodo de prácticas (I.E.S Vega del Prado). Una vez desarrolladas, el Departamento de Orientación formaría a dichos estudiantes y crearía un Plan de Ayuda entre iguales con la finalidad de mejorar la convivencia en el instituto.
Materias (normalizadas)
Valores sociales
Disciplina escolar
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International