• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67113

    Título
    Segni Mossi, libertad de expresión artística. Arte, música y movimiento como herramienta transformadora
    Autor
    Valenceja Seneque, Paloma
    Director o Tutor
    Coca Jiménez, Pablo ManuelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En la educación el juego desempeña un papel esencial al actuar como un elemento clave para estimular la creatividad e imaginación en el crecimiento de los niños. El objetivo principal consiste en potenciar el desarrollo de habilidades sociales y emocionales, todo ello logrado a través de la integración de la expresión plástica, la música y la psicomotricidad en la educación infantil. La combinación de estas tres áreas demuestra los beneficios significativos que pueden surgir en su conjunto. Para ello, el proyecto Segni Mossi persigue fomentar la libertad de expresión en un entorno diferente al habitual, rompiendo con lo convencional del aula y haciendo que los alumnos experimenten en su propio proceso de aprendizaje, para que posteriormente, puedan compartir sus vivencias, contribuyendo así al enriquecimiento de su proceso educativo
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Juego
    Creatividad
    Imaginación
    Habilidades sociales y emocionales
    Segni Mossi
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67113
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L3751.pdf
    Tamaño:
    609.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10