Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCarril Merino, María Teresa es
dc.contributor.authorOrtiz Prieto, Francisco
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-04-10T16:32:59Z
dc.date.available2024-04-10T16:32:59Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67128
dc.description.abstractEl presente trabajo Fin de Grado consta de una propuesta de intervención basada en la metodología del Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), en la que se transmiten los orígenes, cultura y tradiciones de los pasiegos fomentando una serie de valores. Para ello, se utilizará como contexto un centro educativo de los valles pasiegos, en el 3º curso del 2º ciclo de Educación Infantil.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationPasiegoes
dc.subject.classificationValles Pasiegoses
dc.subject.classificationEducación Infantiles
dc.subject.classificationAprendizaje basado en proyectoses
dc.titleEl tesoro escondido de los pasiegos: integrando la cultura local en la Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses
dc.subject.unesco6301 Sociología Culturales


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem