• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67149

    Título
    Integrando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Educación Infantil en un centro bilingüe
    Autor
    Vilda González, Marina
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El mundo evoluciona constantemente, y es importante adaptarnos a esos cambios. Por ello, el Trabajo de Fin de Grado, titulado “Integrando los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) en Educación Infantil en un centro bilingüe”, refleja la investigación realizada para acercar a docentes y criaturas de Educación Infantil a los ODS. Se examinan los ODS desde sus inicios hasta la actualidad, analizando su aplicación en España, específicamente en la Comunidad de Castilla y León, y, por ende, en el aula. Dada la escasez de herramientas para abordar los ODS en el 2º ciclo de Educación Infantil, se presenta una propuesta de intervención para implementar estos objetivos con los niños y niñas de esas edades, ayudándonos del inglés también. A través de la propuesta descrita en este TFG, se busca fomentar valores, actitudes y aptitudes necesarios para mejorar las relaciones sociales y los hábitos de vida, contribuyendo así a un presente y futuro sostenible y a la consecución de los ODS para 2030.
    Materias Unesco
    5801.05 Pedagogía Experimental
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Objetivos de Desarrollo Sostenible
    Educación Infantil
    Investigación
    Trabajo por proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67149
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-L3768.pdf
    Tamaño:
    710.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10