• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PUBLICATIONS SCIENTIFIQUES
    • Departamentos
    • Dpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    • DEP17 - Capítulos de monografías
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67190

    Título
    The Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish University
    Autor
    Blanco García, YurimaAutoridad UVA Orcid
    Peñalba Acítores, AliciaAutoridad UVA Orcid
    Año del Documento
    2021
    Editorial
    Springer
    Descripción
    Producción Científica
    Documento Fuente
    Blanco-García, Yurima, Peñalba Acitores, Alicia. The Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish University. In: Correia Castilho, L., Dias, R., Pinho, J.F. (eds) Perspectives on Music, Sound and Musicology. Current Research in Systematic Musicology, vol 10. Springer, Cham, 2021
    Résumé
    En este capítulo se presenta un estudio de caso sobre la formación musical que reciben los profesores de Educación Primaria en la Facultad de Educación de Palencia, Universidad de Valladolid (España).
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5803.02 Preparación de Profesores
    6203.06 Música, Musicología
    Palabras Clave
    Música
    Educación primaria
    ISBN
    978-3-030-78451-5
    DOI
    10.1007/978-3-030-78451-5_14
    Version del Editor
    https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-3-030-78451-5_14
    Propietario de los Derechos
    Springer
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67190
    Tipo de versión
    info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • DEP17 - Capítulos de monografías [102]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    Repositorio_Capítulo Springer_ Blanco Garcia & Peñalba (2021).pdf
    Tamaño:
    333.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10