Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67190
Título
The Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish University
Año del Documento
2021
Editorial
Springer
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Blanco-García, Yurima, Peñalba Acitores, Alicia. The Music Training of General Primary Education Teachers: A Case Study at a Spanish University. In: Correia Castilho, L., Dias, R., Pinho, J.F. (eds) Perspectives on Music, Sound and Musicology. Current Research in Systematic Musicology, vol 10. Springer, Cham, 2021
Resumen
En este capítulo se presenta un estudio de caso sobre la formación musical que reciben los profesores de Educación Primaria en la Facultad de Educación de Palencia, Universidad de Valladolid (España).
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
5803.02 Preparación de Profesores
6203.06 Música, Musicología
Palabras Clave
Música
Educación primaria
ISBN
978-3-030-78451-5
Version del Editor
Propietario de los Derechos
Springer
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/acceptedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
Tamaño:
333.1Kb
Formato:
Adobe PDF