Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFaya Ornia, María Goretti es
dc.contributor.authorRodrigo López, Javier
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-02T10:10:18Z
dc.date.available2024-05-02T10:10:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67300
dc.description.abstractLos cuentos son una herramienta de gran importancia en la educación de los niños y niñas ya que les proporcionan un gran número de beneficios. Los cuentos aportan valores como la solidaridad, el respeto o la igualdad y ayudan a desarrollar sus emociones y les entretienen. Además, fomentan su imaginación y creatividad. En este trabajo se ha realizado una investigación sobre el empleo de los cuentos en la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primaria. En ella se han analizado diferentes fuentes de información para posteriormente llevar a cabo una propuesta didáctica de situación de aprendizaje, en el área de inglés, aplicada a cuarto curso. Las actividades a realizar están centradas principalmente en el trabajo con dos cuentos, llevando a cabo una metodología activa centrada en el alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la lengua inglesaes
dc.titleEl uso de los cuentos para la enseñanza de la lengua inglesa en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem