Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLeón Miranda, Francisco Javieres
dc.contributor.authorFlorián Giménez, Ana
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-02T10:39:17Z
dc.date.available2024-05-02T10:39:17Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67305
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado afronta el nexo entre el área de Ciencias Sociales, en concreto en el estudio de la Geografía y la Historia, con los géneros literarios narrativo y lírico, específicamente el cuento y la poesía, que se plantean como recurso didáctico para el proceso de enseñanza-aprendizaje de las Ciencias Sociales. Se pretende llevar a cabo una propuesta didáctica que enlaza el área de Ciencias Sociales y el área de Lengua y Literatura Castellana, de manera que a través del cuento y de la poesía se trabajen contenidos y valores de la asignatura de Ciencias Sociales mediante la educación interdisciplinar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de las Ciencias Socialeses
dc.titleLa educación interdisciplinar aplicada al área de las Ciencias Sociales mediante los géneros literarios en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem