Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCastillo Alvira, Danieles
dc.contributor.authorAguerri Castillejo, Carlos
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-02T12:08:41Z
dc.date.available2024-05-02T12:08:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67319
dc.description.abstractEn este documento se propone una propuesta de ejercicio físico para niños de educación infantil a través de un cuento motor. La propuesta busca mejorar la condición física de los niños y promover estilos de vida saludables. El cuento motor es una herramienta importante para la educación infantil, ya que permite a los niños identificarse con los personajes y situaciones imaginarias y superar desafíos. La metodología de la propuesta se basa en un análisis exhaustivo de las necesidades y características de los niños, la combinación de cuentos motores con ejercicios físicos adecuados y adaptados a las capacidades individuales de cada niño, y la realización de técnicas de relajación al final de cada sesión.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDidáctica de la Educación Físicaes
dc.titlePropuesta de un programa de ejercicio físico para la mejora condicional en niños de Educación infantil a través de un cuento motores
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem