• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67321

    Título
    ¿Se puede aprender a través del dibujo? Un proyecto de investigación para la Educación Primaria.
    Autor
    Langarita Romeo, Carmen
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    ¿Se puede aprender dibujando? Es la pregunta que se pretende responder con este TFG, mediante una investigación sobre la aplicación del visual thinking, o pensamiento visual, en la Educación Primaria, con el objetivo de identificar cómo las herramientas gráficas que propone esta modalidad de dibujo pueden mejorar el aprendizaje y la comprensión de los alumnos. Para ello se ha realizado en primer lugar una revisión teórica para la comprensión del pensamiento visual y en segundo lugar una investigación en el CEIP San Juan de la Peña, para conocer más específicamente como puede contribuir a la mejora del aprendizaje de los alumnos. El objetivo es brindar a los futuros docentes las herramientas para aplicarlo en el aula.
    Palabras Clave
    Pensamiento visual
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67321
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30889]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-2361.pdf
    Tamaño:
    1.884Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10