Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorConejo Garrote, Laura es
dc.contributor.authorMerzouk Bendoukha, Ilies Ismail
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-02T12:54:24Z
dc.date.available2024-05-02T12:54:24Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67324
dc.description.abstractEl trabajo explora el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para enseñar geometría en Educación Primaria a través de una revisión sistemática. A través de este estudio se puede observar que las TIC pueden ser valiosas para enseñar geometría, ya que aumentan la motivación y el interés de los estudiantes. Además, les permiten interactuar con los conceptos geométricos de manera más dinámica y visual. Desde una perspectiva más personal, se destaca la importancia de una formación docente adecuada para utilizar estas herramientas de manera efectiva.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTICes
dc.titleRevisión de la Literatura: Las TIC para la enseñanza de la geometría en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem