Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Conejo Garrote, Laura | es |
dc.contributor.author | Merzouk Bendoukha, Ilies Ismail | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria | es |
dc.date.accessioned | 2024-05-02T12:54:24Z | |
dc.date.available | 2024-05-02T12:54:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67324 | |
dc.description.abstract | El trabajo explora el uso de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para enseñar geometría en Educación Primaria a través de una revisión sistemática. A través de este estudio se puede observar que las TIC pueden ser valiosas para enseñar geometría, ya que aumentan la motivación y el interés de los estudiantes. Además, les permiten interactuar con los conceptos geométricos de manera más dinámica y visual. Desde una perspectiva más personal, se destaca la importancia de una formación docente adecuada para utilizar estas herramientas de manera efectiva. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | TIC | es |
dc.title | Revisión de la Literatura: Las TIC para la enseñanza de la geometría en Educación Primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30668]
