• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6733

    Título
    Using stories in Infant Education in a CLIL school: A proposal
    Autor
    Pozo Masa, Soraya del
    Director o Tutor
    Díez González, Ana IsabelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumen
    Ya nadie se sorprende cuando hablamos del aprendizaje de una lengua extranjera en la escuela desde edades tempranas. Esto es debido a la actual importancia de saber comunicarse en varias lenguas. Por ello, el Consejo Europeo propuso un marco de referencia en el que se proporcionan unas guías con el fin de facilitar la tarea no solo a los profesores, sino también a los estudiantes de lenguas extranjeras. La ley española de educación, junto con las diferentes leyes de las Comunidades Autónomas, siguen las líneas ofrecidas por este marco de referencia. En este trabajo se muestra la importancia del aprendizaje de una segunda lengua, así como una de las herramientas más importantes para trabajar este aprendizaje en el aula del segundo ciclo de la educación infantil, el cuento. De acuerdo con esto, el presente trabajo detalla un proyecto diseñado basado en un cuento.
    Materias (normalizadas)
    Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
    Lenguaje-Adquisición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6733
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-L580.pdf
    Tamaño:
    1.340Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10