Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorAtienza Valero, Soledad es
dc.contributor.authorBlasco Sanz, David
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T09:56:49Z
dc.date.available2024-05-03T09:56:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67334
dc.description.abstractEl cine es, hoy en día, un recurso frecuente en las aulas de Educación Primaria, sin embargo, de entre los distintos géneros cinematográficos, el mudo es raramente usado como herramienta didáctica. Tras analizar las características y peculiaridades que diferencian a las películas silentes de su contraparte sonora, vemos que éstas pueden resultar interesantes también para el trabajo en el aula, particularmente para ciertas asignaturas y metodologías. Finalmente, y partiendo de este estudio previo del cine mudo, se ha realizado una propuesta didáctica que ejemplifica el uso que pueden tener estas películas, y las actividades derivadas de ellas, para esta etapa escolar.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCine en el aulaes
dc.titleEl cine mudo como recurso didáctico en Educación Primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples