• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67335

    Título
    Español como lengua extranjera para niños norteamericanos. Propuesta de intervención en el aula de inmersión lingüistica
    Autor
    Cachinero Niebla, José María
    Director o Tutor
    Jiménez García, ElenaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    Como maestros uno de los objetivos principales que debemos de tratar es dotar a la segunda lengua que vamos a enseñar a los estudiantes de un contexto y un sentido en el mundo globalizado que nos rodea. Existen diferentes formas de enseñar una segunda lengua y en este trabajo se va enfatizar un método de enseñanza que cada vez está cobrando más interés, la Inmersión lingüística. Para ello se abarcarán los orígenes de este método comparándolo con otros ya existentes y seguidas por las características que este tiene. Asimismo se abordarán los beneficios que este tipo de enseñanza posee y cómo influye en los estudiantes a la hora de enseñar una lengua con el método natural o Natural Approach. Finalmente se proponen una serie de actividades para una clase de segundo grado en un colegio de inmersión de español en EEUU.
    Palabras Clave
    Inmersión lingüistica
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67335
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2371.pdf
    Tamaño:
    3.456Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10