Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRomero González, Borjaes
dc.contributor.authorGarrido Laguna, Sara
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T11:33:31Z
dc.date.available2024-05-03T11:33:31Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67350
dc.description.abstractEste Trabajo de Fin de Grado, aborda el estudio del autismo, un trastorno caracterizado por dificultades en la comunicación, interacción social y comportamientos repetitivos (ecolalias). Se ha llevado a cabo una investigación en la documentación científica que ha proporcionado fundamentos teóricos para comprender mejor el autismo con una fundamentación histórica. Se ha desarrollado un análisis cualitativo y una observación directa a un individuo, centrándonos en las características personales. Además de una entrevista con un familiar para obtener información detallada de la evolución y caso clínico. El propósito principal de este trabajo consiste en explorar y analizar los diferentes aspectos relacionados con el trastorno, para garantizar una mayor comprensión y mejorar la calidad de vida de las personas que viven con esta condición.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationTrastorno del espectro autistaes
dc.titleObservación de un caso de Trastorno del Espectro Autista en Educación Infantiles
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem