Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGómez Redondo, Susana es
dc.contributor.authorVidorreta Garcés, Amaya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-03T12:12:02Z
dc.date.available2024-05-03T12:12:02Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67353
dc.description.abstractLa Ley Orgánica 1/1979, de 26 de septiembre, General Penitenciaria, aborda en su artículo 28 la posibilidad de permitir la presencia de hijos menores de tres años en el centro penitenciario, que coincide con el primer ciclo de Educación Infantil. Este Trabajo de Fin de Grado aborda la realidad socioeducativa de dicho colectivo, realizando una aproximación a diversos aspectos relacionados con la vida de los menores en las instituciones penitenciarias españolas. Así mismo, se pretende comprender las percepciones y saberes de los estudiantes de Magisterio en Educación Infantil acerca de las escuelas infantiles dentro de los centros penitenciarios. Mediante un cuestionario electrónico, se busca comprender sus conocimientos sobre este contexto sobre las necesidades educativas de los menores que se encuentran en prisión. Por último, se presentan los resultados obtenidos, destacando los conocimientos socioeducativos de los futuros maestros en este ámbito.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCentros penitenciarios,es
dc.titleEducación infantil en centros penitenciarios. Percepciones y saberes de los futuros docenteses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem