Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67369
Título
Movimiento OAOA en Educación Primaria: revisión bibliográfica, comparación con otros métodos y análisis de la experiencia personal
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El movimiento OAOA toma impulso en la sustitución de los sistemas de aprendizaje tradicionales, los cuales no se enfocan en el alumno como centro del aprendizaje. En el presente trabajo se habla de otros métodos de aprendizaje como el ABN o el Singapur. Estos, pese a tener diferentes formas de trabajo, sí que se centran en el protagonismo del estudiante. Se analiza mediante una puesta en práctica el uso de Otros Algoritmos para Operaciones Aritméticas para comprobar que sus bases y fundamentos empujan a lograr los objetivos previamente planteados en el aula, siempre atendiendo a su diversidad y adaptándose en todo momento a las dificultades presentadas.
Palabras Clave
Movimiento OAOA
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional