Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67388
Título
Plan de marketing para un Centro de Educación Infantil (caso VIRCAEDUCA)
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
Con el presente trabajo se va a tratar de definir un Plan de Marketing para el Centro de Educación Infantil, cuyo titular es la entidad VIRCAEDUCA S.L.. Un plan que establezca, tras el análisis de la situación de partida y planteados los objetivos a alcanzar, las estrategias más adecuadas para su consecución en un mercado cada vez más competitivo.
Se intenta poner de relieve la importancia que puede llegar a tener la implantación de un plan de marketing en una institución educativa, como herramienta fundamental para la reputación del Centro y su puesta en valor, diferenciándolo de la competencia.
Palabras Clave
Marketing
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30038]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional