• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67389

    Título
    La fiscalidad de los más influyentes
    Autor
    Arranz Arranz, David
    Director o Tutor
    Esteban Laleona, María SoniaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2023
    Titulación
    Grado en Administración y Dirección de Empresas
    Resumen
    En el presente trabajo se exponen las nuevas formas de publicidad y comunicación que han surgido a lo largo de la última década, así como las nuevas profesiones que han generado. En base a ello, el principal objetivo es analizar la tributación de los influencers, la gran cantidad de seguidores con la que cuentan y los ingresos que generan para entender la capacidad económica que tienen y la manera en que estas nuevas profesiones cumplen con los requisitos fiscales establecidos en el país. En España, los ingresos obtenidos por influencers se consideran rentas del trabajo y están sujetos a retención de IRPF, pero es debido analizar otros impuestos que pueden gravar su actividad, así como su figura de autónomos, la creación de sociedades y su consideración de empresarios. También se debe tener en cuenta las implicaciones fiscales de los influencers en otros países, los cambios de residencia y aquellos conflictos tributarios que han generado en la sociedad y que se deben exponer de manera detallada y aclarando cada uno de ellos.
    Palabras Clave
    Fiscalidad
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67389
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30909]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-O-2407.pdf
    Tamaño:
    712.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10