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Título
La fiscalidad de los más influyentes
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2023
Titulación
Grado en Administración y Dirección de Empresas
Resumen
En el presente trabajo se exponen las nuevas formas de publicidad y comunicación que han surgido a lo largo de la última década, así como las nuevas profesiones que han generado. En base a ello, el principal objetivo es analizar la tributación de los influencers, la gran cantidad de seguidores con la que cuentan y los ingresos que generan para entender la capacidad económica que tienen y la manera en que estas nuevas profesiones cumplen con los requisitos fiscales establecidos en el país. En España, los ingresos obtenidos por influencers se consideran rentas del trabajo y están sujetos a retención de IRPF, pero es debido analizar otros impuestos que pueden gravar su actividad, así como su figura de autónomos, la creación de sociedades y su consideración de empresarios.
También se debe tener en cuenta las implicaciones fiscales de los influencers en otros países, los cambios de residencia y aquellos conflictos tributarios que han generado en la sociedad y que se deben exponer de manera detallada y aclarando cada uno de ellos.
Palabras Clave
Fiscalidad
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29659]
Ficheros en el ítem
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