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dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorOrtega Pérez, Henar
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-07T09:48:36Z
dc.date.available2024-05-07T09:48:36Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67393
dc.description.abstractEn la actualidad, el número de ONG, administraciones y fundaciones dedicadas a fines sociales que componen el denominado tercer sector es cada vez mayor. Prácticamente, cada causa social cuenta con el respaldo de una entidad del tercer sector que lo respalde, lo cual provoca que la competencia por atraer y mantener la atención del público hacia la ONG y la causa social que defienden sea cada vez mayor. A partir del contexto anterior, muchas ONG han encontrado en los medios, técnicas y herramientas ofrecidas por el marketing social una manera de darse a conocer y atraer la atención de donantes, voluntarios y administraciones públicas que apoyan su fin social tanto económicamente como con otros recursos como con su tiempo, conocimientos, etc. Sin embargo, se detecta como aún existen ciertos aspectos del uso de esta herramienta en las ONG que hace que estas no consigan el alcance que otras entidades como las empresas consiguen con el empleo de las mismas técnicas de marketing social. or ello, se plantea el estudio de un diagnóstico acerca de cómo las ONG desarrollan su actividad de comunicación y promoción mediante el marketing social, a fin de estudiar que están haciendo bien, que aspectos deberían mejorar o cual es la opinión desde dentro y fuera de la organización acerca de cómo ha evolucionado el marketing social en los últimos años, como se usa en la actualidad y como se sienten al respecto.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationONGes
dc.titleDiagnóstico acerca de la aplicación de técnicas de marketing social en las organizaciones sin ánimo de lucro.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


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