Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Gómez, Blanca es
dc.contributor.authorLlamas Muñoz, Manoli
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Empresariales y del Trabajo de Soria es
dc.date.accessioned2024-05-07T10:36:44Z
dc.date.available2024-05-07T10:36:44Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67403
dc.description.abstractLa tecnología, Internet y las redes sociales están en constante evolución, lo que implica cambios significativos en la forma en que los consumidores compran y, por ende, en las estrategias de marketing que utilizan las empresas para llegar a ellos. El impacto de estas tendencias es particularmente relevante para el comercio local, que se encuentra en una posición desfavorable para adaptarse a estas nuevas formas de interacción con el cliente. Es aquí donde el presente Trabajo de Fin de Grado adquiere su relevancia, ya que se centra en explorar cómo la estrategia SoLoMo puede ser utilizada para ayudar a los comercios locales a mejorar su atractivo y posicionamiento en el mercado. La estrategia SoLoMo combina tres elementos clave: social (So), local (Lo) y móvil (Mo), con el objetivo de aprovechar las tecnologías digitales y las redes sociales para mejorar la relación con el cliente y aumentar las ventas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationSocial Local Mobilees
dc.titleSocial Local Mobile y su impacto en el comercio local. Estudio de un caso prácticoes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Administración y Dirección de Empresases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem