Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuente Briz, Amparo de la | es |
dc.contributor.author | Seco Alberdi, Beatriz | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-27T16:52:37Z | |
dc.date.available | 2014-10-27T16:52:37Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6743 | |
dc.description.abstract | El presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad profundizar en la importancia de la iniciación de la lectoescritura en edades tempranas, así como la elaboración de actividades y utilización de recursos, cuyo único objetivo es el desarrollo de habilidades escritas. Podemos distinguir dos partes fundamentales. En primer lugar, se ha realizado una revisión de las normas legislativas y, sobre todo, una fundamentación teórica basada en distintos autores/as. Por otro lado, se analiza un método didáctico de lectoescritura y, finalmente, se proponen actividades para la mejora de la lectoescritura y las destrezas que en ella influyen. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Lectura-Enseñanza | es |
dc.title | El inicio del desarrollo de la comunicación escrita en edades tempranas (3 años) | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30804]
