Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorSeco Alberdi, Beatriz
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-27T16:52:37Z
dc.date.available2014-10-27T16:52:37Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6743
dc.description.abstractEl presente Trabajo Fin de Grado tiene como finalidad profundizar en la importancia de la iniciación de la lectoescritura en edades tempranas, así como la elaboración de actividades y utilización de recursos, cuyo único objetivo es el desarrollo de habilidades escritas. Podemos distinguir dos partes fundamentales. En primer lugar, se ha realizado una revisión de las normas legislativas y, sobre todo, una fundamentación teórica basada en distintos autores/as. Por otro lado, se analiza un método didáctico de lectoescritura y, finalmente, se proponen actividades para la mejora de la lectoescritura y las destrezas que en ella influyen.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectLectura-Enseñanzaes
dc.titleEl inicio del desarrollo de la comunicación escrita en edades tempranas (3 años)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem