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dc.contributor.author | Aldea Gamarra, Arturo | |
dc.contributor.editor | Ediciones Universidad de Valladolid | |
dc.date.accessioned | 2024-05-10T13:11:55Z | |
dc.date.available | 2024-05-10T13:11:55Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.citation | Revista de Estudios Europeos; Núm. 83 (2024) pags. 92-113 | |
dc.identifier.issn | 2530-9854 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67503 | |
dc.description.abstract | La Directiva Whistleblowing y su transposición al ordenamiento jurídico español por medio de la nueva Ley de protección de los informantes van a implicar una serie de cambios significativos en la ordenación de los requisitos que debe reunir un canal de denuncias corporativo o sistema interno de información. A través de la presente comunicación se pretenden analizar las implicaciones materiales más relevantes que ello va a suponer en el ámbito de los programas de cumplimiento normativo. | |
dc.format.mimetype | application/pdf | |
dc.language.iso | spa | |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.source | Revista de Estudios Europeos | |
dc.title | Implicaciones en el contexto del compliance derivadas de la Directiva Whistleblowing y su transposición al ordenamiento jurídico español a través de la Ley 2/2023, de 20 de febrero, reguladora de la protección de las personas que informen sobre infraccion | |
dc.type | info:eu-repo/semantics/article | |
dc.relation.publisherversion | http://revistas.uva.es/index.php/ree/article/view/8326 | |
dc.identifier.publicationfirstpage | 92 | |
dc.identifier.publicationissue | 83 | |
dc.identifier.publicationlastpage | 113 | |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International | |
dc.type.hasVersion | info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
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