Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorAlted Vigil, Alicia
dc.contributor.editorEdiciones Universidad de Valladolid 
dc.date.accessioned2024-05-10T13:44:48Z
dc.date.available2024-05-10T13:44:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.citationInvestigaciones Históricas. Época Moderna y Contemporánea; 2024: Nº Extraordinario II: HOMENAJE A LOS PROFESORES ELENA MAZA ZORRILLA Y PABLO GARCÍA COLMENARES pags. 41-56
dc.identifier.issn2530-6472
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67625
dc.description.abstractEl conflicto es inherente a la propia naturaleza humana y va unido a su historicidad. Los conflictos presentan una doble vertiente positiva y negativa y son necesarios porque posibilitan las transformaciones que dinamizan a las sociedades y les permiten evolucionar a lo largo de la Historia. A partir de estas premisas vamos a reflexionar sobre la naturaleza de los conflictos y de su resolución, la necesidad de propiciar una Cultura de paz en el ámbito educativo y acerca de como el conocimiento del pasado en el presente nos puede ayudar en ese sentido.
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.language.isospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.sourceInvestigaciones Históricas. Época Moderna y Contemporánea
dc.subjectHistoria moderna y contemporánea
dc.titleConflictos, Cultura de paz y enseñanza de la Historia
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/article
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.24197/ihemc.O.2024.41-56
dc.relation.publisherversionhttp://revistas.uva.es/index.php/invehisto/article/view/8421
dc.identifier.publicationfirstpage41
dc.identifier.publicationissueO
dc.identifier.publicationlastpage56
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/publishedVersion


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem