Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGonzalo García, Rosario Consuelo es
dc.contributor.authorCacho Andrés, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Vallafolid. Facultad de Traducción e Interpretaciónes
dc.date.accessioned2024-05-16T12:43:09Z
dc.date.available2024-05-16T12:43:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67700
dc.description.abstractn el presente Trabajo de Fin de Grado se analizan los aspectos metodológicos, afectivos y lúdicos que caracterizan el proceso de enseñanza de la gramática básica de español como lengua extranjera a niños (ELEN). En primer lugar, se aborda el estudio de dos temas gramaticales para los niveles de aprendizaje A1-A2: los tiempos verbales de pasado de indicativo y los verbos ser y estar. Este estudio se completa con el diseño de siete infografías que podrán utilizarse en una clase de ELEN con niños de 7 a 10 años. En segundo lugar, se lleva a cabo la selección y el análisis de cinco recursos didácticos en línea que pueden contribuir al desarrollo de la competencia gramatical y comunicativa en ELEN. Por último, se facilitan sendos enlaces a cinco actividades lúdicas e interactivas, creadas con la aplicación Wordwall, destinadas específicamente al aprendizaje de los dos temas gramaticales descritoses
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEspañol como lengua extranjeraes
dc.titleAproximación a la enseñanza del español como lengua extranjera a niños (ELEN) (Niveles A1-A2)es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Traducción e Interpretaciónes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem