Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez López, María Aurora es
dc.contributor.authorFrancisco de Andrés, Rebeca
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la Comunicación es
dc.date.accessioned2024-05-28T10:47:38Z
dc.date.available2024-05-28T10:47:38Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67844
dc.description.abstractLa comunicación por redes sociales se ha vuelto algo fundamental para la sociedad y en especial en el sector de la moda. Instagram en concreto ofrece a las marcas una oportunidad de generar contenido en diferentes formatos y con finalidades distintas como puede ser para llevar a cabo un escaparate virtual, realización de look book, ofrecer descuentos, presentar la nueva colección, darse a conocer, publicidad, etc. El contenido que crean en su cuenta puede trasmitir la esencia de la marca, el estilo y la calidad de las prendas que comercializa, algo que podría generar una influencia importante en la percepción que tiene la gente de la marca. Un buen feed de Instagram no solo exhibe los productos de manera evidente, sino que también genera una experiencia visual atractiva y en algunos casos incluso emocional para quienes la observan. En cuanto a las publicaciones es necesario que estén en sintonía con la personalidad de la marca y deben llamar la atención para diferenciarse del resto de marcas de moda. Al pequeño comercio de moda le aporta una oportunidad única de comunicarse y conectar con su target.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectPublicidades
dc.subjectRedes sociales (Internet)es
dc.subjectTiendases
dc.subject.classificationInstagrames
dc.subject.classificationComunicaciónes
dc.subject.classificationModaes
dc.subject.classificationPequeño comercioes
dc.titleInstagram como herramienta de comunicación y visibilización del comercio local de moda.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Publicidad y Relaciones Públicases
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5311.01 Publicidades


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem