• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67853

    Título
    Reimaginando la iconografía de Marvel a través de las tendencias de diseño gráfico.
    Autor
    San Juan Arauzo, Rosario
    Director o Tutor
    Collado Alonso, RocíoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Résumé
    En la era digital, el cartel publicitario se reinventa constantemente, adaptándose a las nuevas tecnologías y tendencias. Esta investigación explora la reinterpretación de los carteles de las 31 películas de Marvel Studios, utilizando cinco estilos gráficos de moda: collage, retro futurista, minimalista, tipografías experimentales y 3D. El objetivo es analizar cómo la reinterpretación del cartel cinematográfico, utilizando estilos contemporáneos, puede actualizar la iconografía de Marvel y conectar con nuevas audiencias. Se realiza un análisis comparativo entre los carteles originales y los rediseñados, destacando las estrategias de diseño y su impacto en la comunicación del mensaje fílmico
    Materias (normalizadas)
    Diseño gráfico
    Materias Unesco
    6114.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Cartel cinematográfico
    Tendencias artísticas
    Marvel
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67853
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-N. 2291.pdf
    Tamaño:
    18.32Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10