Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPérez Miranda, Ivánes
dc.contributor.authorGarcía Gregorio, Sandra
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T12:36:03Z
dc.date.available2014-10-29T12:36:03Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6785
dc.description.abstractEn este proyecto final se expone la importancia de educar en valores en Educación Infantil, favoreciendo el desarrollo personal y social del alumnado y formar futuros ciudadanos que conviven en sociedad, donde la tolerancia, la amabilidad, la amistad y la perseverancia son valores básicos para convivir. Concretamente, se centra en el uso del cuento como medio de transmisión de valores, puesto que es un elemento motivador para el alumnado y facilita el aprendizaje, por eso este trabajo consta de una unidad didáctica cuyas sesiones tienen como hilo conductor cuatro cuentos, contribuyendo a la transmisión de dichos valores. Para que la propuesta planteada se pueda llevar a cabo en el aula de Educación Infantil, se precisa de la colaboración de las familias del alumnado.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectValores (filosofía)-Estudio y enseñanza (Preescolar)
dc.subjectCuentos
dc.titleEl cuento como medio de transmisión de valoreses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem