• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67863

    Título
    Basílica Ilícita Productions: proyecto personal profesional: sello discográfico musical
    Autor
    Ruzafa Santana, David
    Director o Tutor
    Martín Gago, Ana BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La finalidad de este proyecto se centra en la creación de una empresa, concretamente un sello discográfico independiente con sede establecida en la isla de Gran Canaria, y específicamente en Las Palmas de Gran Canaria (España). La idea de este proyecto surge de dos amigos y sus intereses en el ámbito musical de la escena de la música urbana. Dicha inquietud lleva a uno de ellos a aprender de forma autodidacta los entresijos de la producción musical, así como a su posterior mezcla y masterización; y al otro le lleva a estudiar el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas con el fin de llevar la parte visual, social y propagandística del sello discográfico, así como el seguimiento de los artistas que en este sello quieran realizar sus proyectos. El desarrollo de este trabajo se centrará en la creación y progreso de un sello discográfico digital o netlabels, una identidad corporativa, diseño de marca, un sitio web, la rentabilidad de proyectos digitales sobre los físicos, su distribución y promoción, así como las leyes de propiedad intelectual Creative Commons.
    Materias (normalizadas)
    Música de radio
    Materias Unesco
    5311.01 Publicidad
    Palabras Clave
    Mercado discográfico
    Sello discográfico
    Discográficas
    Grupos musicales
    Producción musical
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67863
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2290.pdf
    Tamaño:
    2.390Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10