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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67872

    Título
    Comparativa de la comunicación de marcas de lujo y ¨prêt-à-porter¨ a través de las redes sociales y el papel de los influencer.
    Autor
    Velázquez Moreiras, Sara
    Director o Tutor
    Frutos Torres, María Belinda deAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias Sociales, Jurídicas y de la ComunicaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Publicidad y Relaciones Públicas
    Resumen
    La moda se caracteriza por ser un sector en continua evolución, por ello su comunicación debe estar a la altura y adaptarse a los nuevos medios. Sin embargo, no todos los sectores de moda utilizan las mismas estrategias, ya que existen grandes diferencias entre la moda de lujo y la moda prët-á-porter. En la actualidad las redes sociales son elemento clave en la comunicación, y con ellas ha aparecido la figura de los influencers. El objetivo principal de esta investigación es analizar y comparar las diferencias y similitudes que existen entre las estrategias que utilizan las marcas de moda de lujo y las marcas prët-á-porter en redes sociales.
    Materias (normalizadas)
    Moda
    Redes sociales
    Lujo
    Palabras Clave
    Prêt-á-porter
    Influencers
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67872
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
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    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-N. 2293.pdf
    Tamaño:
    3.377Mb
    Formato:
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