Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorDíez González, Ana Isabel es
dc.contributor.authorGarcía Méndez, Nuria
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T12:46:07Z
dc.date.available2014-10-29T12:46:07Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6787
dc.description.abstractEste trabajo se basa en el diseño de bibliotecas de aula efectivas para promover el plan de lectura en la Educación Infantil. Sin embargo lo que hace especial esta propuesta es la coordinación entre el español y la lengua inglesa, esta como idioma extranjero en un contexto específico, una escuela monolingüe con iniciación temprana en la enseñanza de idiomas. En concreto, esta propuesta está dirigida a un grupo de cuatro años teniendo en cuenta el plan de estudios que la maestra desarrollará durante el curso. Además, he seleccionado una lista de libros de ficción y no ficción para trabajar con las actividades y recursos seleccionados para promover el Plan de lectura y el idioma extranjero, inglés.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectAnimación a la lecturaes
dc.subjectBilinguismo
dc.subjectLenguaje y lenguas
dc.titleA proposal for an english classroom library in early yearses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem