• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6788

    Título
    Análisis de materiales didácticos en 2º ciclo de Educación Infantil. Libreta Liceo Francés.
    Autor
    García Pardo, Leticia
    Director o Tutor
    Montes Balsa, FelipeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El tema sobre el que he desarrollado este Trabajo Final de Grado trata el análisis de los diversos recursos didácticos basado en la reflexión de las situaciones y recursos que encontramos en las aulas de Educación Infantil a la hora de abordar la Educación Plástica y Visual en dicha etapa. Por este motivo, se expone una comparativa entre las editoriales españolas y la metodología de trabajo propuesta en la Libreta del Liceo Francés, elegida como modelo pedagógico a seguir debido a sus intenciones educativas y claridad en la articulación del conocimiento infantil. El concepto de imagen y la claridad del mensaje que transmiten como el desarrollo y las etapas del grafismo por las que el alumnado pasa son otras de las cuestiones expuestas en este trabajo.
    Materias (normalizadas)
    Arte-Estudio y enseñanza (Educación Preescolar)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6788
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31286]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L623.pdf
    Tamaño:
    1.139Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10