Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67897
Título
Educación diver-gente: tensiones en la aplicación de un programa arteterapéutico en un contexto de educación formal de difícil desempeño
Año del Documento
2022
Editorial
Voces de la Educación
Descripción
Producción Científica
Documento Fuente
Voces de la Educación, 2022, vol. 7, n. 14, p. 186-217
Resumen
Esta investigación aborda en qué medida es posible la convivencia de una práctica arteterapéutica (no formal) en un contexto formal, en particular en un centro de difícil desempeño. La investigación ha tratado de evidenciar las tensiones producidas por la inclusión de estos procesos basados en creación y expresión libre en principio, antagónicos con el modelo formal. This study explores to what extent practical art therapy (non-formal) can be inserted in a formal context, particularly in a special needs school. The research sought to evidence the tensions caused by including these processes that are based on the creation of free expression which initially conflicts with formal learning models.
Materias Unesco
5801.05 Pedagogía Experimental
Palabras Clave
Procesos arteterapéuticos
Educación formal
Exclusión social
Creatividad
Perfomance
Tensiones
Art therapy processes
Formal education
Social exclusion
Creativity
Performance
Tensions
ISSN
2448-6248
Revisión por pares
SI
Propietario de los Derechos
© Los autores
Idioma
spa
Tipo de versión
info:eu-repo/semantics/publishedVersion
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0 Internacional