• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6790

    Título
    Las relaciones fraternales en la literatura infantil: una propuesta para el aula
    Autor
    Gracia Andrés, Andrea
    Director o Tutor
    Fuente González, Miguel Ángel De LaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El objetivo es que los niños se den cuenta de que no todos los cuentos son de fantasía, sino que en muchos de ellos se ve reflejada la realidad y podemos ayudarnos de lo mismos para aprender y entender aquello que nos rodea, así como habituarles a leer. Se trata de una metodología activa en la que los niños sociabilicen con sus compañeros y aprendan de ellos a partir de sus experiencias personales y familiares, que pierdan el miedo a expresar lo que sienten y dejen volar su imaginación, desarrollando sus competencias tanto lingüísticas como creativas. También se trabaja fomentar el hábito lector desde la primera infancia con el desarrollo de actividades y juegos que motiven al niño y le inciten a leer más y descubrir nuevas historias.
    Materias (normalizadas)
    Lectura, Afición a la
    Habilidades sociales
    Lenguaje-Adqusición
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6790
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-L620.pdf
    Tamaño:
    6.073Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10