Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Dueñas Cepeda, María Jesús | es |
dc.contributor.author | Hernández Castello, María Cristina | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T13:03:46Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T13:03:46Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6791 | |
dc.description.abstract | La finalidad de este trabajo es analizar si en la actualidad se lleva a cabo verdaderamente la coeducación en las aulas de Educación Infantil, es decir, si existe un modelo educativo único que valore por igual a ambos sexos. De tal modo, se examinará brevemente la evolución de la coeducación desde el siglo XIX hasta hoy en día y se analizará la teoría de la coeducación y su manera de aplicarla al aula. Se observará como en la actualidad legalmente sí existe una educación para la igual de ambos sexos, sin embargo, comprobaremos partiendo de un estudio, llevado a cabo en un aula de tercero de Educación Infantil de un colegio público ubicado en la ciudad de Valladolid, si la normativa se cumple en la realidad o no. Y se expondrán los principales resultados obtenidos extrayendo unas consideraciones finales. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Coeducación | es |
dc.subject | Igualdad | |
dc.title | ¿Existe coeducación en las aulas de Educación Infantil? Análisis de una experiencia | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29810]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International