Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuente González, Miguel Ángel de la | es |
dc.contributor.author | Herrero Mateo, Mónica | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T13:07:38Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T13:07:38Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6792 | |
dc.description.abstract | El aprendizaje de una segunda lengua dentro de los centros escolares siempre ha planteado cuestiones complejas, pero con la elaboración de este trabajo se quiere demostrar que, a través de la enseñanza de la lectoescritura, esos problemas llegan a desaparecer prácticamente. La enseñanza de ese aprendizaje será a través de un método sintético multisensorial y está basado en la concienciación fonológica denominado Jolly Phonics para enseñar a los/as alumnos/as a leer y escribir en inglés. En este trabajo veremos cómo es la adquisición de un segundo idioma y cómo se desarrolla en nuestra mente, los requisitos de la lectoescritura en dos idiomas, los diferentes métodos empleados en el proceso de enseñanza y de aprendizaje, centrándonos en el método anteriormente mencionados para, finalmente, presentar una propuesta didáctica de intervención en el aula. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Inglés (Lengua)-Estudio y enseñanza | es |
dc.title | Aprendizaje de la lectoescritura en centros bilingües: método Jolly Phonics | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [30457]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International