Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | Fuente Briz, Amparo de la | es |
dc.contributor.author | Herrezuelo Pérez, María Eugenia | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T13:21:23Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T13:21:23Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6794 | |
dc.description.abstract | En este trabajo de Fin de Grado he tratado de analizar y exponer cómo es el proceso de adquisición del lenguaje oral en la etapa de 3 a 6 años. He estimado de gran importancia señalar las principales teorías que han tratado de explicar este proceso a lo largo de la historia, así como los factores que influyen en el desarrollo del lenguaje y los principales trastornos orales en los niños de estas edades. Finalmente, expongo algunas de las actividades que se pueden realizar en un aula de educación infantil para favorecer el desarrollo del lenguaje. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Niños - Lenguaje | es |
dc.subject | Lenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza | |
dc.subject | Lenguaje - Adquisición | |
dc.title | El desarrollo del lenguaje oral de 3 a 6 años y sus principales trastornos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28853]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International