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dc.contributor.advisorFuente Briz, Amparo de laes
dc.contributor.authorHerrezuelo Pérez, María Eugenia
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T13:21:23Z
dc.date.available2014-10-29T13:21:23Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6794
dc.description.abstractEn este trabajo de Fin de Grado he tratado de analizar y exponer cómo es el proceso de adquisición del lenguaje oral en la etapa de 3 a 6 años. He estimado de gran importancia señalar las principales teorías que han tratado de explicar este proceso a lo largo de la historia, así como los factores que influyen en el desarrollo del lenguaje y los principales trastornos orales en los niños de estas edades. Finalmente, expongo algunas de las actividades que se pueden realizar en un aula de educación infantil para favorecer el desarrollo del lenguaje.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectNiños - Lenguajees
dc.subjectLenguaje y lenguas-Estudio y enseñanza
dc.subjectLenguaje - Adquisición
dc.titleEl desarrollo del lenguaje oral de 3 a 6 años y sus principales trastornoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


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