Mostrar el registro sencillo del ítem
dc.contributor.advisor | López Torres, Maria Esther | es |
dc.contributor.author | Íñigo Fernández, Aurora | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2014-10-29T13:28:09Z | |
dc.date.available | 2014-10-29T13:28:09Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6796 | |
dc.description.abstract | En el presente Trabajo de Fin de Grado se reflexiona sobre la teoría existente acerca de cómo se produce el aprendizaje del tiempo histórico en niños de la etapa de Educación Infantil y sobre cómo las metodologías innovadoras son las más apropiadas para hacerlo posible. Se analiza y reflexiona, por tanto, un proyecto de trabajo llevado a cabo con niños de la ciudad de Soria en el curso escolar 2012/2013 acerca del asentamiento de Numancia y sus pobladores: los Celtíberos. | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | |
dc.subject | Historia-Estudio y Enseñanza (Educación preescolar) | es |
dc.subject | Celtíberos-Civilización | |
dc.title | El aprendizaje del tiempo histórico en infantil: Los celtíberos | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International