Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLópez Torres, Maria Esther es
dc.contributor.authorÍñigo Fernández, Aurora
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2014-10-29T13:28:09Z
dc.date.available2014-10-29T13:28:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/6796
dc.description.abstractEn el presente Trabajo de Fin de Grado se reflexiona sobre la teoría existente acerca de cómo se produce el aprendizaje del tiempo histórico en niños de la etapa de Educación Infantil y sobre cómo las metodologías innovadoras son las más apropiadas para hacerlo posible. Se analiza y reflexiona, por tanto, un proyecto de trabajo llevado a cabo con niños de la ciudad de Soria en el curso escolar 2012/2013 acerca del asentamiento de Numancia y sus pobladores: los Celtíberos.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectHistoria-Estudio y Enseñanza (Educación preescolar)es
dc.subjectCeltíberos-Civilización
dc.titleEl aprendizaje del tiempo histórico en infantil: Los celtíberoses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem