Mostrar registro simples

dc.contributor.advisorMartínez Corcoles, Mario es
dc.contributor.authorHolguera García, Marta
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia es
dc.date.accessioned2024-06-05T14:46:13Z
dc.date.available2024-06-05T14:46:13Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/67990
dc.description.abstractLos riesgos psicosociales son condicionantes que impactan en la calidad de la labor docente, de manera individual y negativa, siendo muy diferentes según su percepción. Las alternativas de intervención o de ejecución de diversas técnicas pueden ayudar a mitigar esos impactos nocivos y mejorar la calidad del trabajo, el bienestar o en su salud. Esta acción debe iniciarse, tanto para prevenir como para paliar riesgos laborales, que pueden afectar en el día a día, y ayudarán a evitar futuras enfermedades o patologíases
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationFactor psicosociales
dc.subject.classificationOnlinees
dc.subject.classificationRiesgo laborales
dc.subject.classificationLabor docentees
dc.titleRiesgos psicosociales de los docentes en educación primariaes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreePrograma de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco61 Psicologíaes
dc.subject.unesco6310 Problemas Socialeses


Arquivos deste item

Thumbnail

Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)

Mostrar registro simples