dc.contributor.advisor | Martínez Corcoles, Mario | es |
dc.contributor.author | Holguera García, Marta | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Palencia | es |
dc.date.accessioned | 2024-06-05T14:46:13Z | |
dc.date.available | 2024-06-05T14:46:13Z | |
dc.date.issued | 2020 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/67990 | |
dc.description.abstract | Los riesgos psicosociales son condicionantes que impactan en la calidad de la labor docente, de manera individual y negativa, siendo muy diferentes según su percepción. Las alternativas de intervención o de ejecución de diversas técnicas pueden ayudar a mitigar esos impactos nocivos y mejorar la calidad del trabajo, el bienestar o en su salud. Esta acción debe iniciarse, tanto para prevenir como para paliar riesgos laborales, que pueden afectar en el día a día, y ayudarán a evitar futuras enfermedades o patologías | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Factor psicosocial | es |
dc.subject.classification | Online | es |
dc.subject.classification | Riesgo laboral | es |
dc.subject.classification | Labor docente | es |
dc.title | Riesgos psicosociales de los docentes en educación primaria | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Programa de estudios conjunto de Grado en Educación Infantil y Grado en Educación Primaria | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 61 Psicología | es |
dc.subject.unesco | 6310 Problemas Sociales | es |
Arquivos deste item
Este item aparece na(s) seguinte(s) coleção(s)
- Trabajos Fin de Grado UVa [28104]
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional