• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6813

    Título
    Coeducación y prevención de la violencia de género. Guía para educar en igualdad desde el enfoque de género en los Ciclos de Secundaria
    Autor
    Hontavilla García, Valentín
    Director o Tutor
    Dueñas Cepeda, María JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de PalenciaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2014
    Titulación
    Grado en Educación Social
    Resumo
    La coeducación o educación en y para la igualdad de oportunidades es una de las bases sobre las que puede y debe sustentarse la prevención de la violencia de género. Como método de acción socio educativo pretende el reconocimiento de las potencialidades e individualidades de niñas y niños sin poner límites a los aprendizajes, independientemente de su sexo educando desde la igualdad de valores de las personas, mediante una propuesta pedagógica donde se promuevan la variedad de cualidades humanas, poniendo en entredicho aquellos valores que dando lugar a situaciones y expresiones de discriminación y violencia sexista, son normalizados socialmente por la costumbre y los prejuicios. [...]
    Materias (normalizadas)
    Coeducación
    Igualdad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/6813
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L663.pdf
    Tamaño:
    993.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10