• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68133

    Título
    Acudid al portal pastores: aportación de Francisco Pascual (1683-1743) al desarrollo de la cantata en español: contexto, edición y análisis musical
    Autor
    Dächsel de Hoyos, Alejandra
    Director o Tutor
    Pedrero Encabo, Águeda AsunciónAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Filosofía y LetrasAutoridad UVA
    Año del Documento
    2018
    Titulación
    Grado en Historia y Ciencias de la Música
    Zusammenfassung
    El cambio de siglo del XVII al XVIII supone un momento clave para la música española ya que con el paso de la dinastía de los austrias a los borbones se produjo un cambio estilístico importante. Por ello, el estudio de las obras de compositores que trabajaron en esa época constituye un valioso testimonio para atestiguar dichos cambios y apreciar la convivencia de rasgos tradicionales y modernos. Este es el caso del maestro de capilla español Francisco Pascual Ramírez de Arellano (Ayllón 1683, Palencia 1743), quien ejerció su labor compositiva en la primera mitad del siglo XVIII y dejó una interesante obra compositiva en el Archivo de la Catedral de Palencia.
    Materias (normalizadas)
    Música-España-Historia-Siglo XVII-XVIII
    Francisco, Pascual (1683-1743)
    Materias Unesco
    6203.06 Música, Musicología
    Departamento
    Departamento de Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporal
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68133
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG_F_2018_264.pdf
    Tamaño:
    2.797Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10