Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.authorCalonge-Pascual, Sergio
dc.contributor.authorGuijarro-Romero, Santiago
dc.contributor.authorBurgueño, Rafael
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación es
dc.date.accessioned2024-06-26T10:07:41Z
dc.date.available2024-06-26T10:07:41Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68252
dc.description.abstractDentro del marco del Proyecto de Innovación Docente de la Universidad de Valladolid (UVa) 2023-24 titulado: “Evaluación del grado de motivación del alumnado universitario en los procesos de enseñanza-aprendizaje del área de Didáctica de la Expresión Corporal y Educación Física y Deportiva.” Se ofrece esta guía con el texto de las píldoras educativas expuestas en el canal institucional YouTube de la UVa. En este caso intentando favorecer la difusión y ampliando la comprensión y acceso a su contenido de forma escrita, todo ello agrupado bajo un único documento titulado: “La teoría de la Autodeterminación y sus tipos de motivación a lo largo de un continuum de autodeterminación".es
dc.description.sponsorshipDpto. Didáctica de la Expresión Musical, Plástica y Corporales
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/publicdomain/zero/1.0/*
dc.titleLa teoría de la Autodeterminación y sus tipos de motivación a lo largo de un continuum de autodeterminaciónes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/reportes
dc.description.projectVicerrectorado de Innovación Docente y Transformación Digital de la Universidad de Valladolides
dc.rightsCC0 1.0 Universal*
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/draftes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem