• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68447

    Título
    Enseñanza del patrimonio a través del bilingüismo: propuesta educativa en las aulas del Segundo ciclo de educación infantil
    Autor
    Martín Cuéllar, Paula
    Director o Tutor
    Herrezuelo Ortega, Juan PabloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    En la actualidad se discute sobre los efectos positivos del aprendizaje temprano de una segunda lengua en las primeras etapas de Infantil y se desconoce la educación patrimonial. Este Trabajo Fin de Grado pretende abordar la ventaja de bilingüismo como enfoque y método, subrayando a su vez la importancia crucial de la educación patrimonial en todas sus dimensiones dentro del contexto educativo infantil. Para ello, exploramos los conceptos fundamentales del bilingüismo y el patrimonio, y planteamos una situación de aprendizaje en busca de contribuir mediante la enseñanza de estos dos términos en una formación del ciudadano más globalmente preparado hacia la diversidad cultural y lingüística que existe, generando así una perspectiva de una ciudadanía crítica y comprometida con el cambio en los niveles educativos más tempranos.
    Materias Unesco
    5802.04 Niveles y Temas de Educación
    5701.03 Bilingüismo
    5801.08 Enseñanza Programada
    Palabras Clave
    Patrimonio
    Educación infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68447
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B 2142.pdf
    Tamaño:
    665.4Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10