Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68469
Título
Revisión de la diversidad metodológica en la enseñanza del inglés como lengua extranjera
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El conocimiento, dominio y uso de una lengua extranjera, especialmente del inglés, se han vuelto cada vez más necesarios en un mundo globalizado en el que las sociedades se encuentran en constante transformación. Por ello, en este Trabajo de Fin de Grado se realiza una revisión bibliográfica sobre las principales metodologías didácticas que se utilizan en el ámbito de la enseñanza del inglés como idioma extranjero, haciendo hincapié en cuáles son las ventajas y puntos débiles de cada una de ellas en su aplicación en la etapa de Educación Primaria.
Materias Unesco
5701.11 Enseñanza de Lenguas
5801.07 Métodos Pedagógicos
Palabras Clave
Educación Primaria
Inglés
Metodologías didácticas
Revisión bibliográfica
Lengua extranjera
Departamento
Departamento de Filología Inglesa
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional