Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68491
Título
Impacto de la inteligencia artificial en la inclusión educativa de personas adultas: investigación y diseño de una intervención educativa
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
En este trabajo se presenta una investigación práctica de tipo investigación-acción
cuyo propósito ha sido contribuir a la inclusión de personas adultas en el ámbito educativo a través del diseño de una intervención educativa inclusiva basada en el uso de la Inteligencia Artificial (IA) como herramienta para la elaboración de materiales.
A lo largo de este TFG se abordan los principales aspectos relacionados con la
Educación de Personas Adultas, su inclusión en el aula y el uso de la IA en este ámbito, con el fin de poner estos conocimientos en práctica en el diseño y aplicación de una intervención educativa. Posteriormente, se exponen las reflexiones didácticas y los resultados de la intervención, y las conclusiones significativas sobre el impacto de la IA en la inclusión de personas adultas en el ámbito educativo que se derivan de esa práctica. Estas conclusiones servirán como punto de partida para futuras
investigaciones y acciones prácticas en este campo
Materias Unesco
5802.01 Educación de Adultos
1203.04 Inteligencia Artificial
Palabras Clave
Inclusión educativa
Investigación-Acción
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional