• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68492

    Título
    Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ). Una propuesta de intervención educativa
    Autor
    Fernández Torrejón, Marta
    Director o Tutor
    Marcos García, Ángel DeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este trabajo de fin de grado presenta una propuesta de intervención educativa basada en el Aprendizaje Basado en el Juego para su aplicación en el ámbito de la Educación Infantil. Se ha llevado a cabo una investigación exhaustiva y un análisis profundo de las ventajas y beneficios del Aprendizaje Basado en el Juego, los cuales sustentan el diseño y la implementación de esta intervención. El objetivo principal de este estudio es explorar el potencial del Aprendizaje Basado en el Juego para mejorar el desarrollo integral y la motivación de los niños en la Educación Infantil.
    Materias Unesco
    5801.08 Enseñanza Programada
    5701.08 Lenguaje Infantil
    6102.02 Problemas de Aprendizaje
    Palabras Clave
    Juego
    Educación Infantil
    Motivación
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68492
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7064]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 2234.pdf
    Tamaño:
    41.42Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10