Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68492
Título
Aprendizaje Basado en el Juego (ABJ). Una propuesta de intervención educativa
Director o Tutor
Año del Documento
2024
Titulación
Grado en Educación Infantil
Resumen
Este trabajo de fin de grado presenta una propuesta de intervención educativa basada en el
Aprendizaje Basado en el Juego para su aplicación en el ámbito de la Educación Infantil. Se
ha llevado a cabo una investigación exhaustiva y un análisis profundo de las ventajas y
beneficios del Aprendizaje Basado en el Juego, los cuales sustentan el diseño y la
implementación de esta intervención. El objetivo principal de este estudio es explorar el
potencial del Aprendizaje Basado en el Juego para mejorar el desarrollo integral y la
motivación de los niños en la Educación Infantil.
Materias Unesco
5801.08 Enseñanza Programada
5701.08 Lenguaje Infantil
6102.02 Problemas de Aprendizaje
Palabras Clave
Juego
Educación Infantil
Motivación
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6579]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional