Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Varela, Robertoes
dc.contributor.authorMartín Cárdaba, Soraya
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-05T07:51:16Z
dc.date.available2024-07-05T07:51:16Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68500
dc.description.abstractLos problemas matemáticos son un componente muy importante en la educación matemática, ya que plantean preguntas cuya solución debe ser hallada por los alumnos. Este Trabajo de Fin de Grado se enfoca en la resolución de problemas mediante el modelo de barras de la metodología Singapur, particularmente en problemas de suma y de resta. La propuesta se basa en el desarrollo de problemas matemáticos como recurso principal para enseñar contenidos del área de Matemáticas. Esta estrategia busca abordar y superar las dificultades que algunos alumnos pueden experimentar, ofreciendo una herramienta efectiva para mejorar su comprensión y desempeño en la materia.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationMetodología Singapures
dc.subject.classificationMatemáticas en Educación primariaes
dc.titleLa resolución de problemas a través del modelo de barras del Método Singapures
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.05 Pedagogía Experimentales
dc.subject.unescoenseñanzaes


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem