• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68502

    Título
    La Historia y el Patrimonio en Educación Infantil
    Autor
    Alguacil Sancho, Sara
    Director o Tutor
    Martínez Rodríguez, RosendoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo de Fin de Grado ofrece una revisión bibliográfica sobre el aprendizaje de la historia y el patrimonio en Educación Infantil. El documento subraya el valor pedagógico de diversas estrategias metodológicas como las salidas didácticas, el uso de cuentos, imágenes y los movimientos de pensamiento visible. Además, entrelaza la teoría y la práctica mediante una propuesta de intervención diseñada para el segundo curso de Educación Infantil, donde se implementan estas estrategias en concordancia con los contenidos, competencias y criterios de evaluación correspondientes. Las conclusiones destacan la importancia de integrar la enseñanza de la historia en las aulas de infantil, no solo para fortalecer el conocimiento histórico, sino también para contribuir al desarrollo integral de los alumnos, sentando así bases fundamentales para un aprendizaje significativo y duradero en todo su recorrido escolar.
    Materias Unesco
    6301.07 Sociología del Arte
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Patrimonio en Educación Infantil
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68502
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 2224.pdf
    Tamaño:
    496.6Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10