dc.contributor.advisor | Maroto Sanz, María | es |
dc.contributor.author | López Álvarez, María | |
dc.contributor.editor | Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia | es |
dc.date.accessioned | 2024-07-05T13:38:04Z | |
dc.date.available | 2024-07-05T13:38:04Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68527 | |
dc.description.abstract | Este proyecto expone una propuesta de intervención educativa realizada en el ámbito de
Educación Infantil. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica sobre diversos
temas. En primer lugar, se han estudiado las diferentes emociones, su importancia y cómo estas
se desarrollan en la edad temprana. Por otro lado, se ha analizado la importancia y
características que tiene el cuento en esta etapa educativa y cómo trabajar a través de él sacando
su máximo partido | es |
dc.description.sponsorship | Departamento de Psicología | es |
dc.format.mimetype | application/pdf | es |
dc.language.iso | spa | es |
dc.rights.accessRights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es |
dc.rights.uri | http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/ | * |
dc.subject.classification | Emociones | es |
dc.subject.classification | Desarrollo socioemocional | es |
dc.subject.classification | Sentir | es |
dc.subject.classification | Infancia | es |
dc.subject.classification | Medios de transporte | es |
dc.title | Propuesta de intervención para trabajar las emociones a través del cuento. | es |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es |
dc.description.degree | Grado en Educación Infantil | es |
dc.rights | Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional | * |
dc.subject.unesco | 5801.04 Teorías Educativas | es |