Show simple item record

dc.contributor.advisorMaroto Sanz, Maríaes
dc.contributor.authorLópez Álvarez, María
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2024-07-05T13:38:04Z
dc.date.available2024-07-05T13:38:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://uvadoc.uva.es/handle/10324/68527
dc.description.abstractEste proyecto expone una propuesta de intervención educativa realizada en el ámbito de Educación Infantil. Para ello, se ha llevado a cabo una revisión bibliográfica sobre diversos temas. En primer lugar, se han estudiado las diferentes emociones, su importancia y cómo estas se desarrollan en la edad temprana. Por otro lado, se ha analizado la importancia y características que tiene el cuento en esta etapa educativa y cómo trabajar a través de él sacando su máximo partidoes
dc.description.sponsorshipDepartamento de Psicologíaes
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationEmocioneses
dc.subject.classificationDesarrollo socioemocionales
dc.subject.classificationSentires
dc.subject.classificationInfanciaes
dc.subject.classificationMedios de transportees
dc.titlePropuesta de intervención para trabajar las emociones a través del cuento.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Infantiles
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801.04 Teorías Educativases


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record