• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Listar

    Todo UVaDOCComunidadesPor fecha de publicaciónAutoresMateriasTítulos

    Mi cuenta

    Acceder

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Ver ítem 
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    •   UVaDOC Principal
    • TRABAJOS FIN DE ESTUDIOS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver ítem
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68536

    Título
    Importancia del entorno familiar en las habilidades sociales del niño.
    Autor
    Baillo Pérez, Marina
    Director o Tutor
    Maroto Sanz, María
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2024
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumen
    El desarrollo de las habilidades sociales en el alumnado es algo necesario y conveniente en la sociedad en la que vivimos. Numerosos estudios han analizado y valorado la importancia de las familias en las habilidades socioemocionales del niño, a su vez, el impacto del entorno natural en el progreso social y emocional del niño. Es por ello que el presente Trabajo Fin de Grado pretende analizar los estilos parentales y las diferentes teorías ya existentes acerca del desarrollo de las habilidades sociales en niños de Educación Primaria. De esta manera se ha llevado a cabo una propuesta de intervención didáctica con posibles actividades para implementar en el aula que ayudarán al alumnado a la mejora de la comunicación, la inteligencia emocional, la empatía y demás habilidades sociales y emocionales.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Habilidades sociales
    Estilos Parentales
    Desarrollo Emocional
    Entorno
    Idioma
    spa
    URI
    https://uvadoc.uva.es/handle/10324/68536
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30897]
    Mostrar el registro completo del ítem
    Ficheros en el ítem
    Nombre:
    TFG-B. 2164.pdf
    Tamaño:
    594.7Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10